20090518

FELICIDADES MADRES

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL EMMANUEL

Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te dá. Deuteronomio. 5:16


Mamá, Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. • Si te rechazo, me perdonas. • Si me equivoco, me acoges. • Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. • Si estoy feliz, celebras conmigo. • Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. • Eres mi amiga incondicional. Gracias.Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más."Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar...El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
ES EL SINCERO DESEO DE LA CORAL ESTUDIANTIL EMMANUEL 2009

No hay comentarios: